Published on
03-11-2020
Políticas de Reembolso y Cambio
¡Gracias por comprar en COCODRILO!
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cuando compras en nuestra web estas comprando productos hechos a mano, nosotras trabajamos bajo el sistema de compras a pedido.
Esto quiere decir que el producto entra a confección el día hábil siguiente desde que se hizo la compra, por lo que tú producto Cocodrilo es hecho a pedido según la compra realizada.
No contamos con un stock disponible de manera inmediata, porque somos una tienda sustentable y no creamos sobreproducción.
Debido a que el producto se empieza a fabricar después del pago y es un artículo fabricado a pedido, todas las compras efectuadas en nuestra web NO tienen derecho a retracto según lo descrito en la Ley 19496 Art 3 bis Inciso b ( Ley Pro Consumidor)
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a hola@cocodrilobazar.cl
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de uso Compras en la web y derecho a retractoCuando compras en nuestra web estas comprando productos hechos a mano, nosotras trabajamos bajo el sistema de compras a pedido.Esto quiere decir que el producto entra a confección el día hábil siguiente desde que se hizo la compra, por lo que tú producto Cocodrilo es hecho a pedido según la compra realizada.No contamos con un stock disponible de manera inmediata, porque somos una tienda sustentable y no creamos sobreproducción.Debido a que el producto se empieza a fabricar después del pago y es un artículo fabricado a pedido, todas las compras efectuadas en nuestra web NO tienen derecho a retracto según lo descrito en la Ley 19496 Art 3 bis Inciso b ( Ley Pro Consumidor)
Partial refunds are granted (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.