El aumento de vegetarianos salvó a dos millones de animales en Chile

24 | 01 | 2017
El aumento de vegetarianos salvó a dos millones de animales en Chile

El aumento de vegetarianos salvó a dos millones de animales en Chile

En declaraciones del Presidente de la Corporación de Carne de Chile para CNN, en un periodo de 7 años, hubo una baja de un 27% en el número de “cabezas de ganado” para esta industria, siendo la disminución más grande de los últimos 50 años.

Los datos fueron arrojados tras encuestas que realizó la ODEPA (Oficina de Estudios y Políticas Agrarias) y que permitió reflejar la situación en el país, quienes evalúan las perdidas y motivos por los cuales sucedió este descenso.
Los resultados permiten indicar que más de 2 millones de animales se salvaron de sufrir una vida de miseria, dolor y muerte prematura en la oscuridad de estas empresas, animales que al igual que nosotros, su interés en vivir en libertad y sin sufrimiento es primordial y base de sus derechos.
La injerencia de los vegetarianoes y veganos , que desde el 2010 tuvo un aumento considerable,  fue clave para lograr detener el aumento de animales para el consumo de carne, quienes bajaron la demanda, logrando esta histórica cifra, que hoy permite vislumbrar como reforzar la idea del posicionamiento de este movimiento de vegetarianos y veganos, que se ve también, y durante el mismo periodo, en el aumento de ofertas de productos sin carne, leche o huevos.

Fuente: http://www.cnnchile.cl/noticia...

Artículos Destacados

By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog